miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡¡¡Ya comienza la navidad!!!

Hoy se me ocurrio una gran idea para representar la navidad,esta ya es la última semana de clase al menos para mi puesto que ya en la semana que viene yo no asistire(me voy de viaje),pero no os preocupéis seguire el blog y publicaré cosas nuevas.Bueno cómo ya comente antes se me ocurrió una gran idea pués esa gran idea que se me ocurrió es decir lo que es la navidad y poner algunas fotos o dibujos para que los veaís puesto que en estos dias es de lo único que hablan y comentan por aquí.Pués prestar mucha atención al trabajo que seguro que os gusta mucho:
La navidad es una de las fiestas mas importantes del Cristianismo(junto con la Pascua y Pentecostés),celebra el nacimiento de jesucristo en belén.Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre.



Origen de la celebración:Cristianismo.
Día de celebración:25 de diciembre.
Celebrado desde:Siglo IV.



Mural de la iglesia de san juán 
bautista en el río jordán que
muestra el nacimiento de jesu-
cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario