sábado, 18 de diciembre de 2010

Ya comienza la navidad(II)

Estaba en mi casa aburría y me dije a este blog le falta algo y que será...Ya encontré la respuesta,no todo lo de el colegio es malo...Bueno...Esta claro que a nadie le gusta estudiar o a lo mejor si,por eso lo que le falta a este blog es alegría por que lo que quiero es que este blog os sirva de ayuda,pero también que lo paséis bien.Por eso en esta entrada voy ha poner...¡¡¡unas cuantas de adivinanzas!!!
  • Una pregunta muy fácil sabiéndola contestar,que planta se riega,justo cuando la vas ha cortar?:La barba.
  • Cuenva de treinta y dos machacante,que dispone de un solo habitante.:La boca.
  • Se parece a mi madre pero es mas mayor,tiene otros hijitos que mis tios son:La abuela.
  • Todo el mundo lo lleva,todo el mundo lo tiene,por que a todos les dan uno en cuanto al mundo vienen:El nombre.
  • A ti acudo,en ti maduro,trabajo y estudio para el futuro:El colegio.
  • Un valiente domador,que tiene la intrepidez de enseñar a la niñez:El maestro.
Espero que os haya gustado mirad este enlace donde podreis ver adivinanzas de todas clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario